Una campaña de Google Ads te permite promocionar tus productos o servicios para ampliar el tráfico y posicionamiento web.
Antes de empezar con Google Ads, debes tener claro tu objetivo y estrategia de marca, también el tiempo que le podrás invertir. Existen distintos tipos de campaña publicitaria, por ejemplo:
- Campañas de Búsqueda: Esta campaña te permite llegar a las personas cuando ellos googlean los servicios o productos que desean adquirir. Con esto podrás aumentar las ventas y registros en línea. Recuerda segmentar y redactar de manera sencilla tus anuncios.
- Campañas de Display: Te permite llegar a tus clientes de manera fácil, aquí los anuncios serán visualmente atractivos y llamativos para tener un mayor alcance de tráfico web. Diseña anuncios fáciles para que tus clientes conozcan la marca y productos que ofreces.
- Campañas de Video: Te permite llegar a personas con los anuncios de video en Youtube y otros sitios web. De igual manera expandirá el alcance de tus clientes y generará más ventas.
- Campañas de Shopping: Te permite mostrar los productos o servicios disponibles en tu sucursal física. Estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda y en la pestaña de Google Shopping, de esta manera lograrás que las personas adquieran tus servicios en tienda física o en línea.
- Campaña de Aplicaciones: Te permite encontrar nuevos clientes y generar ventas dentro de la app. Estos anuncios aparecen en Youtube, Descubre y en más de 3 millones de sitios web y apps.
- Campañas Locales: Te permite promocionar tu tienda física y estos anuncios aparecen en Google, Youtube, Maps y diferentes sitios web.
- Campañas Inteligentes: Google optimiza sus anuncios y la segmentación de tus servicios.
Dime, ¿Te gustaría utilizar alguna campaña de Google Ads?
Si deseas asesoría ¡Nosotros te ayudamos! Dejanos un comentario.