diseño de páginas web

Preparando una experiencia ¡inigualable!

Espere por favor...

Menú principal

Bitgare diseño de páginas web

Lo único imposible es aquello que no intentas...

Ventajas de hacer Home Office

Home Office: Es una modalidad de trabajo que se basa en la flexibilidad de establecer los horarios y los espacios de trabajo, actualmente por la contingencia la mayoría de las personas tuvimos que laborar desde nuestro hogar. Trabajar desde casa para algunos es más sencillo y para otros no tanto… En lo personal, soy fan […]

Home Office: Es una modalidad de trabajo que se basa en la flexibilidad de establecer los horarios y los espacios de trabajo, actualmente por la contingencia la mayoría de las personas tuvimos que laborar desde nuestro hogar.

Trabajar desde casa para algunos es más sencillo y para otros no tanto… En lo personal, soy fan de hacer Home Office, siento que soy más productiva administrando mis tiempos y escogiendo el espacio donde estaré trabajando, incluso desde mi habitación puedo hacer las actividades que me fueron asignadas y la verdad… (creo este es mi lugar favorito para laborar).

Bueno, aquí te muestro las ventajas que tenemos para hacer “Home Office”:

  • Horario Flexible: Al ser trabajo desde casa tienes más autonomía, por lo que tú administras los tiempos en que le dedicas a cada actividad. Y si tienes un tiempo libre, puedes dedicarlo a otras cosas como ir al super mercado (cosas esenciales), ir a pagar algún servicio o algo similar, tampoco hay que abusar de estas oportunidades, todo con medida, no te olvides que aun así es tu trabajo y debes ser todo un profesional responsable.
  • Ahorras dinero: Si bien, cuando trabajamos en una oficina… Tenemos que comprar cositas como nuestra comida, bebidas, transportes y vaya que sí nos gastamos un buen dinerito en cada cosa que adquirimos. La ventaja de hacerlo en casa es que nos ahorramos todas estas pequeñas cosas que a veces suelen ser un gasto más, aunque no lo notemos en el momento.
  • Ahorras tiempo: El tener que desplazarnos de la casa a la oficina y de la oficina a la casa es un buen tiempo que podría aprovecharse en otras cosas, probablemente podríamos ocuparlo en ir al mercado, tomarnos un tiempo libre para nosotros mismos o que tienen mayor importancia.
  • Reuniones en cualquier lugar: En la oficina por lo regular todos debemos estar en una sala de juntas o en algún lugar donde se hacen las típicas reuniones de trabajo. En casa también podemos tener reuniones desde la comodidad de nuestro sofá, comedor, cuarto, etc. Ojo: Esto no significa que no estés presentable mediante la reunión virtual, porque esta actividad sigue siendo parte de nuestra labor.
  • Los jefes también pueden trabajar desde casa: Si tus empleados trabajan desde casa, tú también puedes hacerlo. ¡Vaya que si es una gran ventaja!

Ahora que conoces algunas ventajas de realizar “Home Office”, cuéntame…

¿A ti qué modalidad te gusta trabajar más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *